Vistas de página en total

marzo 24, 2011

Cambio...

Vamos a cambiar un poco las tornas, no todo tiene por qué ser malo no? puedo tener cosas buenas también. Parece que con las cosas malas me salen mejor las palabras, pero ése es el reto y el esfuerzo hacer cosas más difíciles de las que te salen sin esfuerzo. Porque si ahora estoy feliz no puedo decir lo contrario, he de expresar cómo me siento, que es lo mejor que sé hacer, porque si en un tiempo puedo estar más feliz aún, aprovechemos esta buena época, que ya vendrá lo malo para quedarse un buen tiempo. Puede que cambie dentro de mucho o que cambie hoy mismo. Pero vamos a disfrutar cada uno de lo que tenemos hoy día, sobre todo debemos disfrutarlo en los peores momentos, que es cuando menos nos damos cuenta pero cuando más falta nos hace tenerlos, y siguen ahí, al igual que en los buenos momentos. Porque están para eso, para estar en los dos, aunque haya pocos, los hay que están en todo momento. Disfrutemos de ellos cuando menos los véamos, que siempre están ahí.

marzo 22, 2011

18.3

Parece que esto me supera demasiado. Tan sólo pensar en ello, en todo lo que conlleva, en todo lo que me podría haber pasado, y una vez sucedido, en todo lo que va a pasar a raíz de esto. Dentro de mi inmadurez me da por pensar en las cosas que a los demás les parece lo menos importante. Debería de pensar en que estoy bien, que estoy aquí y podría estar mucho peor, pero me da por pensar otras cosas y perjudico a los de mi alrededor. Porque no entiendo del tema, y me da por preguntar, por curiosidad, porque quiero saber todo lo que puede ocurrir y las oportunidaes que tengo.

marzo 21, 2011

Lydia.

Lydia, escrito tal y como me dijiste el primer día que hablamos y te dije Lidia. Menos mal que me dió por agregarte al tuenti, por hablar contigo cuando no nos conóciamos nada mas que del baloncesto y ni habíamos hablado ni nada, menos mal. Me encanta hablar contigo, en persona tambien!, y me lo paso muy bien. Me has ayudado en los momentos que he estado mal, que en mi son pocos, y te has preocupado por mi cuando ha hecho falta. Por todo esto te has merecido la entrada, por ser así conmigo, porque eres una tía de puta madre. Mucho más madura que la edad que tienes y que coincidimos en muchas cosas. P.D.: Tenemos una clase pendiente.

marzo 20, 2011

Tira y afloja

Me he dado cuenta con todo lo que me ha ido pasando que el amor es un tira y afloja entre dos personas, un tira y afloja que como uno de nosotros tire mas que el otro, aunque el otro haga la fuerza necesaria, la cuerda se rompe. Tenemos que hacer la misma fuerza ambos, esforzarnos por igual y poner el mismo interés en esto tu y yo, las mismas ganas y la misma intención. Tirar los dos de la mimsa cuerda, la indicada, pensar los dos igual y querer los dos lo mimso, porque si no también se rompe.

marzo 19, 2011

Madurez insuficiente

Es en estos momentos cuando más te das cuenta de como eres, te creías muy maduro pero en el momento de la verdad como ahora demuestras que no, que no sabes cómo comportarte ante situaciones extremas o que exigan algo de madurez. No hemos llegado a ser ni la mitad de maduros que podríamos haber llegado. Todo esto me ha hecho recapacitar, me dio cuneta de que no pienso en lo importante, en lo que me podía haber pasado, en todos los riesgos que esto conlleva, sino que pienso en algo muy superficial, algo que para los demás no tiene la más mínima importancia, normal, son maduros.

marzo 17, 2011

Obstáculos

Rompiendo barreras que me dificultan a llegar a mi meta. Puedo con todas vosotras, no me vais a impedir llegar a donde quiero, donde deseo, no podreís, porque existe algo más fuerte que no podéis parar, ni aunque pongas todos los obstáculos posibles puedo llegar. Puedo llegar si yo quiero llegar, para llegar hay que empezar a creerse que queremos, y no sólo creernoslo, concienciárnos de lo que queremos y de cómo tenemos que hacer para llegar a ello, a conseguir lo que más ansias y deseas en esos momentos. Nada ni nadie podrá impedirtelo, tan sólo un obstáculo inesperado que puede ser el único que pueda destrozarlo todo, Tú mismo.

marzo 14, 2011

Demasiados errores

Tantos fallos en tan poco tiempo. Aunque parezcan insignificantes tu no los ves asi. Al fin y al cabo son fallos, errores, que empezaste a cometer el primer y dia y sigues cometiendo. son algo que a nadie le gusta cometer y menos en esta situación, cuando parece que te estas jugando algo muy importante y tú, especialista en esa práctica, sólo haces cometerlos. ¿Es lo único que se te ocurre hacer? No, sé que no, sabes que no, se pasan miles de maneras de actuar por tu cabeza, no sabes cual es la correcta, intentas ponerlas en una balanza a ver cual pesa más, en definitva, cual es la mejor. Todo esto claro antes de hablar con ella, mientras hablais no te acuerdas ni de tan sólo una de esas maneras y haces lo que te dice el corazón, Mal! mal porque siempre que le has hecho caso nunca ha sido para nada bueno, hay que tener un poco de cabeza, actuar con sentido común y sabiendo lo que haces, pero hablando con ella, nada de esto sirve.¿Y qué haces? Cagarla, la peor de todas las opciones que se pasan por tu cabeza, pero es la que eliges, sin querer, claro que es sin querer, es lo último que desearías hacer en esta vida, pero lo primero que se te ocurre hacer. Parece paradójico pero así somos, y asi nos comportamos. Después solo te queda pedir perdón, y lo peor es cuando ella te dice que no ha tenido importancia, que no pasa nada. Justo en ese momento se te queda una cara de tonto impresionante. Hay es cuando quedas más desconcertado, porque no sabes si lo dice de verdad o por quedar bien.

marzo 13, 2011

Ya pesa demasiado

Otra piedrecita más para un saco que ya va pesando demasiado. No paro de repetirme que no puede ser, que es imposible que en tan poco tiempo pasen tantas cosas y tenga tanto daño. No puede ser. Y aunque no sé nada claro, estoy dolido, sabia que el hacer esto era pasar un mal rato sí o sí, pero no lo esperaba tan fuerte. Aunque no haya pasado nada al hacerlo y todo siga como antes, pero a mi no me sirve que todo siga como antes, necesito más, demasiado quizás y algo que según tú no vas a ser capaz de darme.

y cuando todo parecía perdido... Llegó!

Puede parecer que voy muy rápido. Quizás sea verdad, pero es que a mi también me ha venido esto muy rápido, sin esperarlo, como dice la gente, es cuando te viene cuando quizás piensas en todo lo demás menos en eso, por que ya te has cansado de esperarlo con tantas ganas que no te apetece ni recordarlo, y ahora, sin aviso alguno, te viene de repente, y con mucha fuerza. Parece que estaba esperando para venir más fuerte y que te pillase de sorpresa y con ganas. Y sí, tenía ganas, menos mal que llegó, aunque de momento no con toda la fuerza que yo necesitaría, hay mucho que aclarar, cosas que aclararemos nosotros y cosas que aclarará el tiempo, pero necesitamos dejarlo todo nítido para poder tomar una decisión. Es una de las veces que siento hasta incluso miedo por no saber que siento y que hacer, voy a seguir haciendo lo que me está dictando el corazón, que creo que es como me va bien hasta ahora contigo visto lo visto.

marzo 10, 2011

y ahora, ¿cómo me comporto?

Que casualidad, como dije en una ocasión anterior, en la entrada titulada gracias, dije que lo iba a intentar hacer contigo lo mejor que supiera, y lo hice, pero no sirvió, cuando creía que te tenía tan cerca, te vi lejisimos, como siempre, como con todas. Parecía que contigo podría haber sido distinto, pero no, igual que con todas, lo intento hacer de la mejor manera que sé, y nunca sale bien. ¿Por qué?, no sé que más tengo que hacer, porque lo hice con toda la delicadeza y puse todo el interes que la ocasión merecía, que era todo con el que yo pudiera contar y más, pero ni aún así funcionó, y ahora me pregunto yo, si no salió bien así, ¿cómo saldrá bien?

ese lugar...

Estoy sintiendo algo muy extraño. Es una sensación muy rara, del sentir anteriormente que no querias ir a un sitio porque te aburria, no estabas a gusto, o simplemente no te apetecia, a sentir que tienes ganas de volver, de estar ahí, de pasarte todo el dia en ese lugar que tanto odiabas, pero que ahora, por alguna extraña razón, por algo o por alguien, deseas con todas tus fuerzas

marzo 07, 2011